Vehículos
2022 Subaru WRX debutará oficialmente el 10 de septiembre

2022 Subaru WRX debutará oficialmente el 10 de septiembre

El goteo de noticia continúa sobre el flamante Subaru WRX 2022 con la última foto teaser y un videoclip que conato al reciente apretujado deportivo levantando polvo. También sabemos ahora que el nuevo sedán turbocargado con tracción en las cuatro ruedas hará su comienzo oficial en unas pocas semanas, el 10 de septiembre.

2022 Subaru WRX STI: lo que sabemos hasta presente
La estampa teaser manifestación el fresco WRX en rojo con una cirro de polvo a su cerca de. El video publicado en el sitio web de Subaru es un podagra más esclarecedor, y conato algunas vistas rápidas de los detalles del furgón, incluidas las ruedas negras, las puntas de escapatoria dobles y un spray lomo. También puede escuchar el insignia aullido de un motor turboalimentado de cuatro cilindros en el clip y ver fugazmente el tacómetro.

Esperamos que el fresco WRX tenga un motor de cuatro cilindros llano de 2.4 litros turbocargado que debería gestar más validación que el motor 2.0 litros turbo de 268 hp del lugar común auténtico. El WRX estándar podría igualmente deambular a los 300 caballos de pedantería, si los rumores actuales son una indicación. Un WRX STI aún más vibratorio con una configuración de stop más extrema y complementos visuales debería seguir grano posteriormente del estereotipo normalizado.

Busque más comunicado próximamente sobre el reciente WRX, que probablemente saldrá a la cesión en los EE. UU. A fines de año con un valor auténtico de más o menos de $ 30,000.

Leave a Reply

Your email address will not be published.