Vehículos
Las furgonetas Ram ProMaster 2022 añaden mensaje expulsión y tecnología mejorada

Las furgonetas Ram ProMaster 2022 añaden mensaje expulsión y tecnología mejorada

La camioneta comercial Ram ProMaster 2022 bolita con una gran guarismo de noticia tecnología de presencia al conductor, características mejoradas de información y entretenimiento y algunas mejoras mecánicas notables.

VER FOTOS 2022 ram promaster 3500 interior
RAM
Si correctamente la envoltorio externa del ProMaster no ha perturbado, su tablero sufre una gran trastorno. La consola fundamental de la camioneta se ha rediseñado drásticamente, con una anuncio pantalla táctil estándar de 7.0 pulgadas que reemplaza a la antigua unidad de 5.0 pulgadas. Ahora igualmente está apto una contrapuerta táctil aún más magnate de 10.0 pulgadas. Ambos sistemas mejorados cuentan con el programa Uconnect5, que permite actualizaciones inalámbricas e incluye Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, ayudante de voz Amazon Alexa y un circunscripción de borde Wi-Fi. Además, hogaño hay más puertos de peso, incluidos dos puertos USB y dos puertos USB Tipo-C. También se encuentran disponibles un tomacorriente de 115 voltios y un bastaje de trasto inalámbrico.

Las minivans más extrañas de todos los tiempos
Junto con las nuevas interfaces de noticia y bureo, la consola esencial da la aprobación a los controles HVAC revisados ​​que se ven más elegantes que las antiguas perillas giratorias. Debajo hay un nuevo pared de interruptores para las alcance de necesidad, el sistema de control de tracción y más. A la lado, hogaño hay una travesaño de cambios más atractivo y pronunciada. Además, hay un nuevo peso arado con controles más físicos, y el conductor ahora se enfrenta a un pañuelo de instrumentos modernizado con una tejadillo dactiloscópico de 3.5 o 7.0 pulgadas. Un bocado de aparcamiento electrónico, un pitón de impulso y una comienzo sin espita para todas las comienzo son nuevas incorporaciones. Además, hay un reciente saco Crew Van que incluye una segunda recta de asientos para hasta tres pasajeros, pero romanza está habitable en la furgoneta de canon.

En términos de tecnología de colaboración al automovilista, el ProMaster 2022 agrega una género de nuevos. Si admisiblemente los modelos del año trillado introdujeron un manojo de equipos de calma activa, como frenado de necesidad automatizado y monitoreo de oportunidad ciego, la franja de tecnología habitable ha desarrollado sustancialmente. Ahora incluye una cuarto de 360 ​​grados, trascendencia de calle automáticas, entrenamiento de cabotaje adaptativo con funcionalidad de andén y robo, sensores de cochera delanteros y más. Gracias al vicisitud de un sistema de dirección hidráulica a uno asistido electrónicamente, la presencia para estancarse en el carril todavía está acondicionado recientemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.