Educación

Educación o experiencia de trabajo – lo cual es importante en una aplicación?

 

Al observar los acontecimientos recientes en el mercado de la educación, que parece ser la cuestión de lo que es más importante para una aplicación – educación o experiencia – para responder por sí mismo. Después de estudiar en un colegio o universidad alemana se ha convertido en la norma. Por lo tanto, hay un número creciente de estudiantes que aspiran a la universidad en general. Por lo tanto, el credo es bastante obvia: sólo aquellos que han estudiado con éxito, todavía se considera en una entrevista. A su vez, más y más puestos de trabajo sin cubrir de educación en el arte. Pero esta lógica es coherente? Las empresas quieren en el mercado libre realmente las personas que pueden demostrar todavía sin experiencia profesional 28 o 29 años? En resumen, lo que es más importante: la teoría o en la práctica?
Al igual que en las profesiones más raras que existe la posibilidad de formación dual que combina la teórica con la parte práctica exactamente la mitad de las piezas, lo que tienes que decidir si te gusta la forma más teórica (estudio) o el camino más práctico (o embarcación de entrenamiento ) está pisando. ¿Cuál es la bala de plata? ¿Es siquiera existe?
Durante los estudios ofrecen en función de la naturaleza del curso y el campo de estudio elegido varias opciones y obligaciones, además de la teoría también recoger las experiencias relacionadas con la aplicación: en forma de prácticas, semestres en el extranjero (habilidades lingüísticas) o como estudiante asistente en el servicio de un tenedor en la silla. Si uno se esfuerza en consecuencia, se encuentra una manera de reunir sus experiencias que hacen muy buena en su CV. No menos importante a través de una precaria situación financiera ya los estudiantes son cada vez más obligados a aceptar trabajos a tiempo parcial mientras se estudia. Esto también debe ser visto como una oportunidad para ganar experiencia de trabajo real, ya que pueden aportar ventajas en una entrevista posterior. Finalmente, seguirá siendo siempre de manera que sólo se puede más experiencia con la propia profesión adquirir – lo que tiene que hacerlo, por supuesto, en primer lugar. Dado que el gato se muerde la cola. Pero también saben quienes realizan las entrevistas.
Por lo tanto, ofrece una formación en el oficio más posibilidades de un escenario?
Por lo tanto se debe en primer lugar ser conscientes de que la situación competitiva de la formación académica y, a menudo no existen en la escuela de formación profesional o en funcionamiento educado. Cuando existe, la decisión depende a menudo en lugar de cómo usted se presenta como una persona y se vende. Si uno está dispuesto a compensar una experiencia práctica académica que falta poco tiempo? uno es por lo tanto aún está dispuesta a aprender y no se piensa a pesar de la falta de experiencia, que todo puede? Sin embargo, uno está dispuesto y no académicos para completar uno o el otro tipo de formación, tal vez incluso un estudio de trabajo a tiempo parcial para demostrar a sus superiores que uno se esfuerza hacia arriba y no contento con lo que hemos logrado hasta ahora? Estas son las cosas importantes que hay que tener claro por adelantado – antes de decidir a favor o en contra de un ciclo de estudios o un aprendizaje, pero a más tardar antes de ejecutar una entrevista de trabajo. Dado que no existe un derecho o decisiones equivocadas per se, sólo cuenta el objetivo. Si ha fijado el presente, la forma exacta para llegar allí no es importante y se mantiene flexible – la teoría hace práctico.